EXYRE CONTRA INCENDIO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las bombas son un equipo indispensable en la
prevención de incendios
nosotros somos expertos en el tema

 
 
 
Desgraciadamente los sistemas de agua contra incendio en muchas industrias y el comercio nacional son puestos en marcha y a los dos años dejan de funcionar (si es que alguna vez lo hicieron). El error radica en que muchas compañías los instalan con componentes como bombas de naturaleza genérica que son integrados pobremente, además de que los abandonan sin mantenimiento ni supervisión.

Nosotros hacemos la diferencia con equipos de bombeo integrados como el ConfiMax® perteneciente a BM Pumps, que asegura su funcionamiento por sí solo. Cuenta con sistemas de alarmas, monitoreo, avisos y pruebas automáticas que garantizan la operación de las bombas para apagar fuego en cualquier instante durante toda su vida útil.

Dicho equipo es vigilado por el Inspector®, el cual es un tablero de monitoreo remoto que asegura el funcionamiento del ConfiMax®, observándolo las 24 horas del día.

El sistema CONFIMAX cuenta con estándares de confiabilidad máxima, siendo ideal como protección contra incendio. Se caracteriza por su gran robustez, respaldo y servicio permanente. Trabaja para los usuarios (protegiéndolos) y no al revés, ya que no es necesario que las personas estén tratando de mantener las bombas o el resto del equipo listo para operar.

Cumple con los requisitos de autoridades y compañías de seguros, ya que se fabrica siguiendo las recomendaciones de las normas más aceptadas del ramo. Incluso excede los requisitos de instituciones como: bomberos municipales, Protección Civil, NOM 002 STPS, ANPRECI, AMIS y aseguradoras.
 
EXYRE CONTRA INCENDIO- Extintores